FUENTE:http://www.cdn.com.do/
SANTO DOMINGO, RepĂşblica Dominicana.- La PolicĂa informĂł este martes que un hombre habrĂa matado a una mujer por herida de bala y luego se suicidĂł de la misma forma, chocando el vehĂculo en que se desplazaban con la pared de una empresa privada.
IndicĂł que el hecho ocurriĂł la madrugada de hoy, tras compartir en la tradicional fiesta de los lunes de una discoteca, segĂşn versiones.
La occisa fue identificada como Yadira Altagracia Reyes de la Cruz, de 34 años de edad, y el fenecido, Delcio Hieruzelsky Pérez López (a) Billy, de 33 años. Ambos fueron encontrados dentro de una camioneta, con heridas de bala en la cabeza, en lo que se presume fue un caso de feminicidio-suicidio.
El hecho ocurrió en la avenida Independencia casi esquina Núñez de Cáceres, en esta capital.
Ambos fueron hallados a las 4:15 de la madrugada de hoy dentro de la camioneta Toyota Hilux, roja, placa L344327, la cual se estrelló contra una pared en la avenida Independencia casi a esquina Núñez de Cáceres, en el kilómetro nueve de la carretera Sánchez, tras el hecho.
El informe preliminar explica que Reyes de la Cruz residĂa en el condominio M, en la avenida Mirador del Este en Santo Domingo Este; y PĂ©rez LĂłpez, figura con residencia en la calle 2, edificio 36, apartamento 3, Los Rieles, San Francisco de MacorĂs.
Reyes de la Cruz murió a causa de una herida de bala en la frente con orificio de salida en la región occipital, mientras su acompañante falleció a causa de una herida de bala en el cráneo con orificio de entrada y salida.
Un repartidor de periĂłdicos que pasaba por el lugar, informĂł a la PolicĂa que vio un resplandor al parecer de un disparo dentro de la camioneta, y que luego observĂł el vehĂculo estrellarse contra una pared.
Dentro de la camioneta la PolicĂa CientĂfica levantĂł una pistola Glock 17, calibre nueve milĂmetros, serie DGF681, la cual portaba PĂ©rez LĂłpez con permiso legal.
Además fueron levantados dos casquillos calibre nueve milĂmetros y un telĂ©fono celular, propiedad de la mujer ultimada.
SegĂşn versiones, la pareja regresaba de una fiesta que ofrece todos los lunes un centro de diversiones del Distrito Nacional.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de PatologĂa Forense para fines de autopsia.

0 Comentarios