Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Video muestra incidente entre agentes AMET y conductor que pretendía explotar tanque GLP en la Duarte

SI PIENSA EN UN SINÓNIMO DE SALIR A LAS CALLES DEL PAÍS, POSIBLEMENTE EN SU CABEZA ESTÉN LOS TÉRMINOS VIOLENCIA O DELINCUENCIA


Ámbar Méndez
Santo Domingo
Si piensa en un sinónimo de salir a las calles de República Dominicana, posiblemente en su cabeza estén los términos violencia o delincuencia. No es para menos, cada vez son más los videos e imágenes que circulan en las redes sociales que muestran el nivel de intolerancia que se vive en las vías del país.
En esta ocasión, una nueva grabación muestra un escenario que se ha vuelto común: un incidente, armas de fuego, al menos ocho agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte involucrados, un conductor peligroso y decenas de curiosos que, a pesar de no estar implicados en el hecho, se detienen en la vía para ver el desenlace y congestionar aún más el caótico tráfico vehicular de Santo Domingo.
En el video se observa a un conductor violento, identificado como Richard Feliz Canario, de 37 años, cuya arma era una de las tablas que estaban en la acera y que más tarde también sirvió de defensa para uno de los agente de AMET que trataban de impedir que Feliz Canario desmontara de su minibús un tanque de gas licuado de petróleo para hacerlo explotar, luego de haber agredido con un puñal a otro policía de tránsito.
Feliz Canario no logró su cometido, pero en el altercado, ocurrido la mañana de ayer en la avenida Juan Pablo Duarte esquina 27 de Febrero, él, una joven identificada como María Guzmán, de 21 años,  y otra mujer de nacionalidad haitiana, cuya identidad no fue revelada, sufrieron heridas de bala.
Se recuerda que el jueves de la semana pasada, en las redes sociales, se convirtió en viral una grabación en la que un agente de Amet agredió a puñetazos y patadas a un hombre que, al desmontarse con una actitud violenta de su vehículo, intentó empujarlo.
En el video solo se observa cuando el hombre, corpulento y de alta estatura, se desmonta de su vehículo y camina hacia el AMET con actitud agresiva, pero todavía se desconoce el motivo de la pelea.
fuente:http://www.listindiario.com/

Ad Code