Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

La sexy hermana de J Balvin que está derritiendo a todos en las redes



Aunque se desempeña como odontóloga y modelo, la colombiana Carolina Osorio Balvin, hermana de J Balvin, ya es toda una celebridad en las redes sociales.
La joven, de 26 años (es seis años menor que el cantante), tiene más de 181 mil seguidores en Instagram, a los que consiente frecuentemente con fotografías donde posa sensualmente.
Según el portal E!, Carolina también se dedica a diseñar accesorios y tiene una hija, de nombre Samantha.
En entrevista con El Tiempo, el reggaetonero ha dicho que sostiene una buena relación con Carolina.
Nos llevamos muy bien. A medida que fui creciendo pasé de ser un hermano posesivo y celoso a un amigo que la apoya en todo“, ha dicho el intérprete de “Safari” y “Ginza”.

Quiere repetir con Bieber

J Balvin afirma que en estos momentos su único deseo es disfrutar lo que pasa con su carrera, pues acaba de lanzar el tema “Mi Gente”, y reveló que está en pláticas con Justin Bieber para volver a trabajar juntos.
El colombiano confía en que su nuevo sencillo se coloque en el gusto del público, como ha pasado con sus propuestas anteriores. Comentó que vienen muchas sorpresas, como una posible colaboración con el ídolo canadiense.
Ya habíamos hecho algo juntos en el pasado, pero hay pláticas y esto se puede dar“, expresó.
En torno a las quejas que algunas madres de familia han expresado en las redes sociales sobre las letras de sus canciones, las cuales consideran inapropiadas para los menores de edad, dijo que los temas que dejan en mala posición a las mujeres son cosa del pasado.
“Yo no puedo educar a la gente, cada quien tiene que consumir lo que crea pertinente.
“Yo no soy el profesor de la escuela, así que, padres: eduquen a sus niños”, indicó el reggaetonero.
Balvin dio a conocer también que desea hacer una línea de ropa, pero apoyado en otras marcas de renombre.
FUENTE eldiariony.com

Ad Code