Los vestidos extra largos van perfectos con sandalias y plataformas, además de ocultar tus kilitos de más.
1. Maxi Dress ajustable ideal para salir de noche

Las flores sobre el fondo oscuro y el elástico en cintura y busto convierten a este modelo en una pieza muy favorecedora para chicas de talla grande. El estampado floral es diferente en todos los vestidos y lo hace un modelo único.
2. Maxi Dress floral. Abotónalo hasta donde quieras para lucir tus piernas

El corte tipo túnica y el cuello en V hacen de este maxi vestido una opción muy sexy para la playa, tomar un cóctel o ir al club. Te sentirás tan cómoda y bella, que querrás usarlo siempre.
3. Maxi Dress con zig zag, dará sensualidad y elegancia a tus curvas

El corte entallado de este maxi vestido le da realce a la zona del busto. El diseño afina tu cintura y resulta halagador para las caderas de toda chica de talla grande.
4. Maxi Dress de corte tubo. Necesitas uno así para este verano

El strapless y el fruncido de la cintura hacen de este modelo una pieza ideal para los días de sol. No debe faltar en tu guardarropa, pues te sentirás muy fresca y elegante.
5. Maxi Dress con hombros al aire, una tendencia que sigue en alta

Este modelo le sienta de perlas a las hispanas. El corte off the shoulders seguirá muy de moda para este verano. Escoge tonos vibrantes y prepárate para ser el centro de todas las miradas.
6. Maxi Dress con realce en el busto. Elegancia para una cita veraniega

¿No sabes qué usar para un cóctel o reunión elegante? Este maxi vestido es la respuesta. Sólo con los accesorios puedes subir de nivel este atuendo perfecto para una salida de tarde u ocasiones especiales.
FUENTE:eldiariony.com
