
Durante la acción fue apresado Yohely Urbáez Bautista (El Mono), quien intentó escapar en el camión, aprovechando que los guardias de seguridad del vehículo habían salido para realizar una entrega en la oficina de la empresa de envíos, en la avenida Los Restauradores.
Los propios guardianes persiguieron a pie el vehículo, que al no poder transitar libremente, debido al congestionamiento del tránsito, el mismo fue alcanzado y se logró capturar a “El Mono”, quien iba al volante.
Yohely fue golpeado hasta sangrar por los guardianes, por lo que fue llevado al hospital Ney Arias Lora, donde permanece bajo vigilancia de la Policía de Santo Domingo Norte.
Los otros dos individuos lograron escapar, y uno de ellos fue identificado como José Alfredo Urbáez Bautista, hermano de “El Mono”, y quien laboraba en dicha empresa.
El otro prófugo es Francis Bautista (Camarón), quien junto a José Alfredo logró alejarse del lugar, para luego escapar en un carro que abordaron en el barrio El INVI de dicho sector, a un kilómetro de donde está ubicada la empresa, cuyo nombre no fue revelado.
Yohely recibió fuertes golpes de parte de los agentes de seguridad de la empresa, según muestran videos que circulan en las redes sociales, mientras ciudadanos que se acercaron al lugar pedían a los vigilantes “linchar al asaltante”.
Sin embargo, al lugar se presentó una unidad de la Dirección de Inteligencia Delictiva, que trasladó al detenido al hospital.
fuente /elnacional.com.do