Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Demi Rose se despoja de su bikini hilo dental bajo la ducha y deja a la vista su retaguardia

 


Demi Rose.
Demi Rose.

Demi Rose es una celebridad de las redes sociales. Actualmente, tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram y su popularidad no para de crecer como la espuma gracias al contenido de alto impacto que comparte casi a diario

Demi Rose no se cansa de desatar bajas pasiones y provoca suspiros con fotografías y videos donde no tiene reparo en enseñar esos atributos que son la fantasía de millones en incontables regiones de todo el mundo.

En la última publicación que la curvilínea joven de 26 años de edad subió a su perfil de Instagram, se le puede observar modelando de espalda a la cámara bajo una ducha, mientras se despoja de su bikini tipo hilo dental y deja a la vista su prominente retaguardia.

En apenas unas horas, las atrevidas imágenes ya cuentan con más de 611 mil ‘me gusta’ y casi siete mil piropos.

Desliza para ver todas las postales

Demi Rose Mawby es una modelo inglesa, ex DJ y celebridad de las redes sociales. Actualmente, tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram y su popularidad no para de crecer como la espuma gracias al contenido de alto impacto que comparte casi a diario y con el que deja aún más enamorados a su séquito de fieles admiradores.

Aquí te dejamos algunas de las publicaciones de Demi con las que ha desafiado la censura y causado revuelo.

fuente:eldiariony

Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code