Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

AHORRAR DINERO PRODUCIENDO LA ENERGIA ELECTRICA


ATENCION   SECTOR AGROPECUARIO
ES TIEMPO DE AHORRAR DINERO  PRODUCIENDO LA ENERGIA ELECTRICA QUE USAN Y EL AGUA CALIENTE QUE NECESITAN. ADEMAS COMO  RESIDUOS FINAL  FERTILIZANTES,  CON SU PROPIO DIGESTOR DE BIOGAS.
PODRIA APROVECHAR EL BIOGAS  QUE PRODUCE SU PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA O EL QUE SE PUEDE PRODUCIR CON SUS DESECHOS ORGANICOS.  
El BIOGAS,  es un combustible que se obtiene de la fermentaciĂłn anaerĂłbica de materia orgánica en los denominados BIODIGESTORES DE BIOGAS, y con el desecho final; fertilizantes. 
Le construimos su Digestor de BIOGAS, y tenemos para ustedes los  Motores cuyo  combustibles es el biogás, con ellos,  usted puede auto producir EnergĂ­a ElĂ©ctrica y  Agua caliente.
MATERIALES CON LOS QUE SE PUEDE PRODUCIR BIOGA EN BIODIGESTORES.- Cualquier tipo de aguas residuales y desechos orgánicos: Desechos de mataderos, Procesadora de lácteos y procesadoras de carne, de granjas ganaderas, avícolas, porcinas; estiércol de ganado, cerdos, gallinaza, Todo tipo de desechos orgánicos agrícolas: pulpa de café, restos de maíz, de frutas, bagazo de caña, restos de papas, hortalizas, desechos bananeros, Desechos agroindustriales producidos en fabricas de conservas, empacadoras de frutas y extractoras de jugos, extractoras de aceite de palma africana, Grasas orgánicas, restos de procesadoras de pollos y carne, desechos de procesadoras de camarón, frutos del mar, pescado, fuentes orgánicas en rellenos sanitarios, depósitos de basura, plantas depuradoras, Deshechos de la producción de azúcar, alcoholes y licores y desechos forestales.
En EnergĂ­a Renovables, CONSORCIO CTD es la soluciĂłn, financiamiento e instalaciĂłn.

por: Milton Olivo

                                                                   












Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code