
El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó ayer que se tomarán medidas para regular y organizar el desorden en la parada del kilómetro 9 de la autopista Duarte. El general Frener Bello Arias hizo un recorrido por varios tramos de la autopista Duarte y detectó zonas vulnerables en las que adoptar las medidas necesarias para prevenir accidentes de tránsito y muertes violentas.
Sobre la parada del kilómetro 9 de la importante que enlaza la región norte del país, Bello Arias aseguró que “se adoptarán medidas para agilizar el tránsito, en especial en las horas pico”.
El recorrido se inició en el kilómetro 9 y se extendió hasta La Vega, donde el director de la AMET supervisó los servicios que brinda el personal de ese organismo en los distintos tramos de la Autopista Duarte.
Al cruzar por el kilómetro 54, en el tramo Villa Altagracia-Bonao, el director de la AMET intervino para solucionar un taponamiento que originó el vuelco de un camión, luego observó las distintas problemáticas para buscar soluciones que permitan una mejor seguridad vial.
“Hemos recorrido esta vía por tercera ocasión en los últimos días para detectar los tramos donde se requiere implementar mayores controles, para que los conductores reduzcan los niveles de velocidad y de esa forma prevenir accidentes de tránsito”, dijo el director de la AMET. También se detectaron varias paradas de pasajeros que representan un peligro.
0 Comentarios