Un cabo de la PolicĂa fue muerto a balazos por uno de tres hombres, que horas antes habĂan sostenido una fuerte discusiĂłn en un negocio de venta de bebidas alcohĂłlicas en el sector Nuevo Amanecer del kilĂłmetro 18 de la autopista del municipio de Los Alcarrizos.
El cabo Wander Pérez Alcántara, falleció cuando recibió atenciones en el hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, a causa de múltiples heridas por arma de fuego, según diagnóstico del médico legista.
La PolicĂa acusa del crimen del cabo a Kelvin Alemán MejĂa, y a dos hombres que le acompañaban, con quienes esperĂł al alistado cuando cerraron el negocio de expendio de bebidas alcohĂłlicas.
El incidente en que fue herido mortalmente el cabo Pérez Alcántara se produjo próximo a la entrada del negocio donde el alistado laboraba como seguridad en su tiempo libre.
La PolicĂa dijo que investiga el origen de la discusiĂłn que terminĂł en la balacera.
La DirecciĂłn Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) advirtiĂł a Kelvin, que ha sido activada la su bĂşsqueda, por lo que le pidiĂł entregarse por la vĂa que crea necesaria para evitar enfrentamiento.
El informe preliminar indica que tras el cabo sostener la disputa, Kelvin en compañĂa de otros dos amigos, en cuya identificaciĂłn se trabaja, esperaron a PĂ©rez Alcántara despuĂ©s del cierre del establecimiento y la entraron a tiros en su contra, de acuerdo a la versiĂłn que obtuvieron las autoridades en el lugar del hecho.
fuente: el nacional
0 Comentarios