FUENTE: ALCARRIZOSDIGITAL.NET.-
Esa es muy buena pregunta la que se hacen muchos dominicanos acerca de si renunció o no, el señor Cesar Medina como embajador dominicano en Panamá.
No sin razón se hacen la pregunta, porque hace un mes aproximadamente, vemos al señor Medina haciendo su tradicional programa Hoy Mismo en la televisora Color Visión y esto los hace creer o entender que César Medina renunció como embajador, pero no es así.
Para los que no tienen la información debemos decirles que es así que este señor actúa cada cuatro años, luego que viene desempeñándose como embajador de los gobiernos del PLD en diferentes países, entre estos Chile, España y Panamá.
¿A qué viene todo esto?
Pues, no es justo, entendemos nosotros que este señor que devenga un salario de 40 mil dólares en su cargo de embajador en Panamá, tenga el pueblo que pagarle para que cada cuatro años venga a hacer política que es su derecho como ciudadano, pero no como funcionario, a menos que no tome una licencia sin disfrute de sueldo, como debe ser lo correcto.
Pero si así lo hiciere, quiere decir esto que su labor no es tan importante que se pueda ausentar por dos o tres meses de su lugar de trabajo, porque mirándolo bien, por devaluado que esté el peso dominicano, son casi 2 millones de pesos que mensualmente recibe este señor del Estado dominicano, o sea, unos 40 mil dólares y quién sabe si algo más.
En lo que sí debemos estar de acuerdo los dominicanos es que esto sólo se ve en República Dominicana, porque no es verdad que un país que se respete y donde las instituciones funcionen, este tipo de cosas puedan suceder.
No sabemos ustedes, pero la verdad es que los dominicanos merecemos otra vaina…

0 Comentarios