SANTIAGO.- Dos hombres ahogados fueron encontrados en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, en su curso por el sector Cienfuegos, de esta ciudad, y del municipio de Villa González, al noroeste de la provincia.
Las autoridades socorristas no han podido identificar los cuerpos, porque no han sido localizadas sus documentaciones, por lo que se está solicitando a familias que tengan miembros desaparecidos, pasar por la morgue del hospital regional universitario JosĂ© MarĂa Cabral y Báez.
De acuerdo a la Defensa Civil, el cadáver que fue sacado de las aguas del canal en su recorrido por Cienfuegos, venĂa flotando junto a la orilla.
Mientras que el cuerpo localizado en Villa González, en la misma corriente de agua, fue visto por el obrero Silvio Lora de 54 años, en momentos en que sacaba escombros con una retroexcavadora.
Según el certificado forense expedido por la médica, Yohanka Altagracia Pérez, los dos cadáveres están en estado de descomposición, razón por la cual están pendientes de autopsia.
POR HILARIÓN ISALGUÉZ
fuente:http://www.elnuevodiario.com.do/