Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

Max Puig acusa a Danilo Medina de querer confundir al pueblo dominicano con el caso Joao Santana


"No es Joao quien tiene que hablar. El asunto es aclarar quién, cómo y cuando se le pagó a este señor", dijo el dirigente de Alianza por la Democracia

Foto: Fuente externa/Acento.com.do/Max Puig. "Joao Santana trabajó para el partido de gobierno y para el hoy presidente de la República. Estos están obligados a depositar en la Junta Central Electoral el contrato y los comprobantes de pago correspondientes a los trabajos realizados por el hoy convicto experto electoral"
SANTO DOMINGO, RepĂşblica Dominicana. – Sobre las recientes declaraciones del primer mandatario de la RepĂşblica, Danilo Medina, entorno a lo dicho por Joao Santana ante el juzgado de Brazil, en tanto a que este habĂ­a hablado “lo que tenĂ­a que hablar, Max Puig, señalĂł que “el presidente pretende confundir” ya que “no es Joao quien tiene que hablar” sino que “el asunto es aclarar quiĂ©n, cĂłmo y cuando se le pagĂł” al Sr. Santana.
Puig, quien funge como coordinador de los partidos de oposiciĂłn y presidente de la Alianza por la Democracia (APD), expresĂł que “quienes tienen que hablar son el PLD y el propio presidente Medina. Joao Santana trabajĂł para el partido de gobierno y para el hoy presidente de la RepĂşblica”.
De igual manera enfatizĂł en que el Partido de la LiberaciĂłn Dominicana (PLD) está “obligado a depositar en la Junta Central Electoral el contrato y los comprobantes de pago correspondientes a los trabajos realizados por el hoy convicto experto electoral”, y que al hacer esto tanto el PLD como Danilo Medina “deben explicar el origen de los fondos utilizados para el pago”.
DeclaraciĂłn Integra de Max Puig:
EL PRESIDENTE PRETENDE CONFUNDIR: NO ES JOAO QUIEN TIENE QUE HABLAR. EL ASUNTO ES ACLARAR QUIÉN, CÓMO Y CUANDO SE LE PAGÓ A ESTE SEÑOR
El presidente Medina intenta confundir a la ciudadanĂ­a al decir que el caso de Joao Santana no le compete, porque ya Ă©ste “hablĂł lo que tenĂ­a que hablar”. No es asĂ­. Quienes tienen que hablar son el PLD y el propio presidente Medina.
Joao Santana trabajó para el partido de gobierno y para el hoy presidente de la República. Estos están obligados a depositar en la Junta Central Electoral el contrato y los comprobantes de pago correspondientes a los trabajos realizados por el hoy convicto experto electoral.
Al depositar la documentaciĂłn el PLD y Danilo deben explicar el origen de los fondos utilizados para el pago.
fuente:http://acento.com.do

Ad Code