El estilo ideal para ti dependerá del uso que vayas a darle.
Los lentes de la serie L de Canon se consideran entre los mejores lentes disponibles para cámaras. De hecho, la calidad del lente es tan bueno, que no es raro que se adapten a otras cámaras como las Sony. Los lentes ofrecen a los usuarios una de las maneras más inmediatas de aumentar la calidad de sus imágenes y lograr las mejores fotos.
Estos lentes están marcados por un anillo rojo alrededor del enfoque. Están hechos para resistir el clima, el polvo y el agua, haciéndolos compatibles con la fotografía al aire libre. Cuentan con una super óptica y elementos de vidrio de alta calidad que minimizan la distorsión, y otras características ópticas. Los lentes de la serie L son una gran opción para los fotógrafos y también una opción ideal para los videógrafos que utilizan sus cámaras Canon para filmar metrajes.
Aquí están 3 de los mejores lentes Canon serie L:
1. Canon EF 400mm f5.6L
Este es un lente que posee un enfoque estilo de francotirador de primera. Con zoom hacia adelante y hacia atrás; lo que ves, es lo que retratas. Viene con autofoco rápido y una nitidez excepcional. Claro, algunos necesitarán la flexibilidad de de otros estilos de lentes ya que este viene en un tamaño más alargado, pero si usted necesita calidad en la foto este es el mejor. No es para todos, pero para aquellos que pueden disfrutar sus características les encantará.
Precio: $ 1,179.00
Pros:
- Excelente nitidez
- Algunos usuarios elogian su estilo de construcción
- Relativamente ligero de peso para un lente de este calibre
Contras:
- Estilo un poco lento, más ideal para la toma de luz diurna
- Algunos usuarios tuvieron problemas con el enfoque
2. Lente EF 24-105mm f4 IS (Zoom)
Este lente está entre los mejores posibles en comparación con cualquier lente dentro de la serie de L. Cuenta con una gran gama de usos, lo que significa que uno puede acercarse a la acción o en un gran ángulo aceptable y tomar las mejores fotos. Las imágenes y los videos se ven muy bien. Este es un lente especialmente común para los tiradores de video, ya que su apertura fija hace que las tomas de zoom sean fáciles de ejecutar (y mantener la coherencia de su iluminación). Es un lente muy versátil y práctico que puede hacer el mejor trabajo para cualquier persona.
Precio: $ 678.99
Pros:
- Rango de zoom flexible
- Óptica nítida y estabilización de imagen sólida (tres paradas)
- Autofoco rápido y silencioso con motor ultrasónico
- Resistente a la humedad y al polvo
Contras:
- Parada completa más lenta
- Lente un poco pesado
3. Lente Canon 8–15mm f4L EF (Fisheye to Wide Angle)
Para aquellos que buscan captar una imagen muy angular toma al estilo fisheye, la Canon 8-15mm f4L ofrece un valor sin precedentes. Con gran agudeza y una velocidad aceptable. Mientras que otros lentes de ojo de pez están disponibles a precios mucho más baratos, la versión de Canon hará la diferencia clave entre mirar como una GoPro a una imagen filmada por una cámara profesional. Para aquellos que necesitan tomar fotos de paisaje, es clave, no hay mejor lente para esos propósitos.
Precio: $1,249.00
Pros:
- Hermosas imágenes y video prístinos
- El enfoque automático es rápido y eficaz, incluso con poca luz
- Sellado para resistencia a la intemperie
- Zoom de alta calidad y anillos de enfoque para hacer ajustes fáciles
- Produce imágenes de ojo de pez de estilo circular y diagonal
Contras:
- El peso es mayor que otros lentes
- La cubierta del lente puede no encajar siempre en su lugar
- A pesar de la óptica sorprendente, todavía tiene alguna iluminación deficiente
fuente /eldiariony.com