Señala que ganó un proceso legítimo y que el PRD es una organización democrática
Santo Domingo RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),Miguel Vargas Maldonado, expresó que no tiene nada que responderle a Guido Gómez Mazara, quién a lo interno de esa organización impulsa un movimiento para destronarlo de la presidencia del partido blanco.
Vargas Maldonado expresó que Gómez Mazara no tiene calidad moral para emitir juicios de valor sobre su accionar en la presidencia del PRD, porque éste ya no pertenece a las filas de la organización.
Señala además, que ganó un proceso legítimo y que el PRD es una organización democrática.
Sin embargo Gómez Mazara quien junto a los dirigentes perredeístas Aníbal Duvergé y Andrés Henríquez, encabezan la corriente interna del Partido, denominada “Por el rescate del PRD”, manifiesta que aún es miembro de la militancia política que Vargas, llevo hasta un precipicio.
En otro orden, el también canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado, manifestó que desde esa entidad se trabaja de manera conjunta con el Ministerio de Defensa para establecer mayores controles en la zona fronteriza del país, esto a raíz de las denuncias sobre la entrada masiva de mujeres haitianas embarazas que llegan a territorio dominicano a dar a luz.
Autor: Catheryne Sánchez
fuente cdn.com.do/
