Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

¿Por qué tiene que andar Vicente Fernández con escoltas dentro de su propio rancho?


El "Charro de Huentitán" está retirado de los escenarios

Vicente Fernández tiene seguridad armada dentro de su rancho, para cuidar su integridad y de la familia, porque entran diariamente a saludarlo, aprovechando que el cantante abre las puertas de su casa, como agradecimiento a sus seguidores.
El rancho Los Tres Potrillos, de don Vicente, está ubicado sobre la carretera a Chapala en Jalisco, México, a unos kilómetros del aeropuerto, a la vista de todos. Por eso hay un tránsito fuerte todos los días, porque la propiedad está a la vista de todos. Los escoltas están presentes en forma discreta cuando Vicente platica con los fans, para protegerlo de cualquier contratiempo.
Vicente, por su parte es muy amable y su gusto es cantarles con una voz impecable que no ha sido dañada durante 78 años de vida, los cuales cumplirá el próximo febrero. Se nota con 20 kilos de sobrepeso, por el uso de la cortisona que ingiere para el tratamiento médico del hígado. La semana pasada recibió a ejecutivos de medios de comunicación de Colombia, acompañados del cantante mexicano Fer Cazador y del escritor José Luis Rodríguez, para recibir el trofeo como El ídolo de la canción ranchera.
Vicente fue muy atento como siempre e hizo un dueto con el cantante Fer Cazador, interpretando la canción Con toda el alma, misma que no concluyó porque sus escoltas de seguridad intervinieron porque él cantante ya se veía muy cansado, debido a su enfermedad del hígado.
fuente eldiariony.com

Ad Code