El ambiente polĂtico sigue muy polarizado en el paĂs, a una semana de las elecciones
Al menos cuatro balazos recibiĂł la sede del Partido Republicano en el condado de Volusia, en la costa noreste de Florida, cuando desconocidos dispararon contra el exterior del inmueble y rompieron una vitrina.
El ataque a la sede republicana en la localidad de South Daytona no causĂł vĂctimas, aunque dejĂł vidrios rotos y daños en una de las paredes del edificio.
El incidente fue descubierto la mañana de ayer y se desconoce cuándo se produjo, aunque las autoridades indicaron que se debió perpetrar entre el domingo por la tarde y la madrugada del lunes, informó el canal WKMG.
Nadie ha sido arrestado ni se ha adjuciado la autorĂa de los disparos.
Este incidente se produce en un ambiente polĂtico muy polarizado en el paĂs, a una semana de las elecciones de medio tĂ©rmino.
El viernes, tambiĂ©n en Florida fue arrestado Cesar Altieri Sayoc, presunto autor del envĂo de mĂşltiples paquetes bomba a destacadas figuras demĂłcratas y la cadena de televisiĂłn estadounidense CNN, en Nueva York y Washington DC.
Al dĂa siguiente, el sábado, 11 personas murieron en un ataque a una sinagoga en Pittsburgh, Pensilvania.
La retórica nacionalista y anti inmigración del mandatario Donald Trump ha sido señalada como posible estimulante de ambos hechos.