Intentó por diez años quedar embarazada y lo logró de una manera muy excepcional
Beata Bienias, una británica de 36 años vio frustradas sus esperanzas de convertirse en mamá por casi una dĂ©cada tras enfrentar problemas de salud, pro el año pasado la vida le regalĂł un verdadero milagro; quedĂł embarazada dos veces en la misma semana. SĂ, asĂ como lo lee, Bienias logrĂł un embarazo de manera natural y otro de manera artificial dando a luz a tres bebĂ©s.
¿Y cĂłmo pasĂł esto?
SegĂşn reseño el diario The Mirror, la mujer quedĂł embarazada de mellizos, y sin tener conocimiento de ello, a los pocos dĂas se sometiĂł a una fecundaciĂłn in vitro del cual tambiĂ©n logrĂł concebir. Bienias y su esposo se enteraron de la gran noticia cuando fue sometida a su primera ecografĂa.
El embarazo de la mujer transcurrió sin problemas y tiene en sus brazos tres bebés de un mes de nacido a los que llamó? Amelia, Matylda y Borys.
“Fue el milagro más grande. Nunca pensĂ© que algo tan increĂble pudiera sucederme”, dijo Bienias a The Mirror.
Una británica experta en fertilidad, Emma Canon, dijo al diario que ha visto casos parecidos al de Bienias, incluyendo embarazos naturales antes de someterse a fecundaciĂłn invitro, pero al enterarse, las mujeres desistĂan del proceso artificial.
“Nunca me he encontrado con una mujer que haya concebido naturalmente antes, o en el momento de la transferencia de embriones, y luego haya quedado embarazada a travĂ©s del ciclo de fecundaciĂłn in vitro”, sostuvo Cannon.
fuente /eldiariony.com