El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, califico la explosión en la estación de gas licuado de petróleo como “una bomba atómica”.
Pacheco informó que la Comisión de Industria y Comercio del hemiciclo, después de conocer la grave situación de las familias y toda la comunidad, rendirá un informe para que la Cámara que dirige recomiende a las autoridades correspondientes las medidas que deban aplicarse.
Pacheco manifestó su consternación al observar “tanto dolor, tragedia, desolación y muerte” en la comunidad dónde está ubicada la estación de combustibles. Dijo que cuando se tenga el informe de la Comisión de Industria y Comercio, tratarán de que se tomen las medidas de lugar para ayudar a las familias afectadas por el siniestro y qué hacer con la planta de gas.
Alfredo Pacheco precisó que además de la Comisión que dirige el diputado Zapata, trabajarán para rendir el informe y hacer las recomendaciones de lugar, los 18 legisladores del hemiciclo que preside, que son de Santiago.
Precisó que en el lugar se puede palpar el dolor, la desolación, la tristeza y la pena que embarga a las familias afectadas por el siniestro.
fuente istindiario.com
0 Comentarios