El joven solo mueve un brazo, abre y cierra los ojos, respira por un agujero en la tráquea, es alimentado por una sonda al estómago y presenta serios daños cerebrales.
SANTO DOMINGO, RepĂşblica Dominicana.- El ministro de Turismo, David Collado, informĂł en la noche de este jueves que cancelĂł la licencia para operar de la agencia turĂstica ATA Excursiones, a raĂz del caso del venezolano Armando Medina, un joven al que le fue suministrado alcohol adulterado en uno de sus viajes con esa empresa lo que le provocĂł gravĂsimos problemas de salud.
Collado informó que, además, el Ministerio de Salud Pública inició el proceso de demanda en contra de la agencia.
El Ministerio de Salud, Pro Consumidor, la DirecciĂłn Nacional de Control de Drogas, la DirecciĂłn General de Impuestos Internos y el fiscal de la ciudad colonial procedieron adicionalmente a cerrar el colmado Freddy ubicado en la Zona Colonial acusado de haber vendido el alcohol adulterado.
De la misma forma, ambos ministerios asumirán el pago de los RD$2.4 millones en gastos de salud en los que hasta ahora ha incurrido la familia del venezolano.
El ministro David Collado aprovechó la oportunidad para dejar claro que el Gobierno no dejará sin castigo la venta de alcohol ilegal y adulterado.

Luego de haber ingerido una bebida alcohĂłlica con metanol suministrada durante su viaje a isla Saona con ATA Excursiones a finales del mes de octubre Armando fue diagnosticado con acidosis metabĂłlica y posteriormente entrĂł en estado de coma.
Hasta este momento, el joven solo mueve un brazo, abre y cierra los ojos, respira por un agujero en la tráquea, es alimentado por una sonda al estómago y presenta serios daños cerebrales
fuente acento.com.do

0 Comentarios