
Annemarie “Mimi” Cusumano aparentemente fue vista por la policía de Nueva York al revisar las cámaras de seguridad de un hotel en Brooklyn el martes, el mismo día que fue reportada como desaparecida por su familia.
“Los oficiales de la Comisaría 75 respondieron a ese hotel por una llamada de disturbio. Ella estaba allí con otra mujer y un hombre” y luego se marchó voluntariamente, según NYPD. Cusumano, quien tiene un historial de luchas personales, supuestamente salió del hotel en New Jersey Avenue en East New York voluntariamente y también dejó su identificación, según Pix11.
El incidente del hotel en Brooklyn ocurrió a las 12:50 p.m. del martes, aproximadamente una hora antes de que los padres de Cusumano, que viven en Long Island, se comunicaran con la Comisaría 102 en Queens para reportar formalmente la desaparición de su hija embarazada. Habían pasado 10 días desde la última vez que la familia había hablado con ella.
Cusumano, mujer de 33 años con siete semanas de embarazo, recién casada y residente de Ozone Park (Queens), había sido vista en público por última vez el 13 de diciembre, en las avenidas Liberty y Van Siclen en East New York, Brooklyn, según la policía. Su familia dijo que supo de ella vía telefónica por última vez el 17 de diciembre, cuando llamó desde un número desconocido y en ese momento sonaba “asustada e irritada”.
Según sus padres, Cusumano se había casado con Matthew Chavarria el 30 de noviembre en el Ayuntamiento de Hempstead sin informarles. Aparentemente la pareja vivió en una habitación alquilada en Ozone Park hasta el 12 de diciembre, cuando supuestamente tuvieron una disputa doméstica.
La policía de Nueva York dijo que Cusumano presentó un informe policial poco después, alegando que “su esposo trató de impedir que se fuera. La golpeó en la cabeza, la tiró al suelo y le arrancó el teléfono celular de las manos”. Chavarria fue arrestado por ese incidente.
NYPD publicó el martes fotos en procura de Cusumano, quien mide 5 pies y 2 pulgadas de alto y tiene una constitución mediana. Aún no estaba claro si su desaparición es considerada policialmente sospechosa, acotó New York Post.
Adicionalmente, NYPD está buscando a Nidia Bobe, una señora de 74 años que fue reportada como desaparecida el domingo, pero fue vista por última vez en su casa de Williamsburg la tarde del 18 de diciembre.
Bobe reside en un edificio de apartamentos en Wythe Avenue, cerca de las calles Clymer y Morton. Las autoridades publicaron su foto y la describieron como de 5 pies, 1 pulgada de alto y 120 libras de peso, con una complexión delgada.
fuente:eldiariony

0 Comentarios