FANTINO DE LA MANO CON EL
DEPORTE
Por: Smith Estrella Suriel
31/08/13
Fantino.- La Liga de Voleibol de este municipio ha venido desarrollando
el torneo superior masculino y femenino desde hace un mes, donde se enfrentan
los mejores equipos de la zona, este torneo es en honor al Dr. Freddy Hidalgo,
ministro de salud pĂşblica y asistencia social, que desde su despacho ha venido
apoyando el arte y el deporte. Este evento deportivo está bajo la organización y
dirección del Lic. Bernardo Peña y los jóvenes Wendy Hilario y Pablo H.,
deportista valioso de nuestra comunidad de Fantino. Cientos de jĂłvenes
seguidores de esta rama deportiva se dan cita todas las noches y desde la grada
apoyan a su equipo favorito.
Tiene como objetivo principal este torneo levantar dicha disciplina
deportiva y motivar a los jĂłvenes al mismo, destacĂł Pablo Hilario. En los
juegos del dĂa de ayer viernes 30 estuvieron dándose presencia como invitado
exportador el equipo de beisbol Los Cachorros de Santo Domingo de visita a la
Escuela de Beisbol Divino Niño que dirige Lic. Roberto Saldaña.
 |
| Lic. Bernardo peña |
 |
| Equipo Femenino De Fantino |
 |
| Equipo Femenino De Piña Vieja |
|
 |
| Publico |
 |
| Fantino |
 |
| Publico |
 |
| Las chicas de Fantino |
0 Comentarios