Ad Code

Ticker

6/recent/ticker-posts

fantino de la mano con el de porte

FANTINO DE LA MANO CON EL DEPORTE

Por: Smith Estrella Suriel
31/08/13

Fantino.- La Liga de Voleibol de este municipio ha venido desarrollando el torneo superior masculino y femenino desde hace un mes, donde se enfrentan los mejores equipos de la zona, este torneo es en honor al Dr. Freddy Hidalgo, ministro de salud pública y asistencia social, que desde su despacho ha venido apoyando el arte y el deporte. Este evento deportivo está bajo la organización y dirección del Lic. Bernardo Peña y los jóvenes Wendy Hilario y Pablo H., deportista valioso de nuestra comunidad de Fantino. Cientos de jóvenes seguidores de esta rama deportiva se dan cita todas las noches y desde la grada apoyan a su equipo favorito.

Tiene como objetivo principal este torneo levantar dicha disciplina deportiva y motivar a los jóvenes al mismo, destacó Pablo Hilario. En los juegos del día de ayer viernes 30 estuvieron dándose presencia como invitado exportador el equipo de beisbol Los Cachorros de Santo Domingo de visita a la Escuela de Beisbol Divino Niño que dirige Lic. Roberto Saldaña.


Lic. Bernardo peña

Equipo Femenino De Fantino 

Equipo Femenino De Piña Vieja 

Publico

Fantino

Publico

Las chicas de Fantino


Publicar un comentario

0 Comentarios


Ad Code