Meagan Barnard vive con una extraña condición que le tomó varios años aceptar
La enfermedad de Meagan Barnard es una de esas que le dan a uno entre millones, pero le provocó inseguridad y un afán obsesivo por evitar que otras personas la notaran.
Usaba pantalones muy amplios, colchas muy gruesas y le pedĂa a su novio que siempre apagara la luz antes de ir a la cama. Hasta que se tomĂł la foto de arriba y decidiĂł dejar de ocultarse.
Meagan sufre linfedema, un padecimiento que hace que su pierna derecha retenga un gran cantidad de lĂquidos, hasta 3 litros más de lo normal. Su extremidad ha llegado a medir el triple que la otra.
La enfermedad apareciĂł cuando ella tenĂa 15 años y le tomĂł más de una dĂ©cada aceptarse tal cual: “Todos se reĂan de mĂ. De no haber sido por el bullying, no lo habrĂa intentado esconder de tal forma“.
“Todos los dĂas llegaba de la escuela a llorar, preguntando ‘¿Por quĂ© yo?’ Fui a la escuela con mis enormes vendas de espuma y un chico gritĂł del otro lado de la cafeterĂa: ‘¡No sabĂa que el tipo de Michelin estudiaba aquĂ!‘”, relata la chica que hoy modela en bikini para hacer conciencia sobre su padecimiento.
El linfedema ocurre cuando el sistema linfático se bloquea o se daña, y ocurre principalmente en brazos y piernas. También puede desencadenarse ante una fuerte infección, un cáncer, un tratamiento con radioterapia o alguna condición genética.
fuente:http://eldiariony.com/
