Afortunadamente otras personas llegaron a auxiliarlos y asĂ evitaron una gran tragedia
Una triste historia ha sido develada en las redes sociales de una organizaciĂłn que se encarga de proteger y de incentivar la adopciĂłn de mascotas en MĂ©xico llamado “Mundo Patitas”, en donde un hombre que vive en la calle y sus perros fueron vĂctimas de la peor de las bajezas.
Resulta ser que en una calle de Cuautitlán Izcalli, municipio perteneciente al Estado de México, un sujeto se acercó al indigente, un anciano, y a sus mascotas, a los cuales les roció gasolina y les prendió fuego.
Unas personas que transitaban por ahĂ se percataron de las llamas; en un principio creyeron que alguien estaba quemando pasto pero al mirar mejor, vieron que era un hombre el que era devorado por el fuego.
Rápidamente, con agua estancada de lluvia, lograron apagarlo. La vĂctima, de nombre AgustĂn, saliĂł sano y salvo de este suceso, pues rápidamente se quitĂł la chamarra que fue lo Ăşnico que se encendiĂł. Solo presenta algunas quemaduras leves en la cara.
En tanto, uno de sus dos perros de color blanco con café corrió en llamas y fue localizado hasta la mañana siguiente, el otro que se quedó salió ileso.
Vecinos del lugar rápidamente auxiliaron al hombre y a sus perros con ropa y alimentos; lo más vergonzoso es que denunciaron este hecho a la policĂa, la cual decidiĂł no iniciar ninguna investigaciĂłn sobre el caso.
fuente eldiariony.com
0 Comentarios